undefined

 

Chapa y pintura Tarragona. Un vehículo es algo que está constantemente expuesto a las inclemencias del tiempo y de la calle, por lo que es habitual que su carrocería se vaya desgastando, que tenga algunos pequeños golpes y que pierda el brillo que tenía cuando lo compramos. Si bien el desgaste de la pintura y de la carrocería no suponen riesgos para la conducción, sí que empeoran la imagen general del vehículo y lo hacen parecer viejo y mal cuidado. Las abolladuras de la chapa también nos hacen parecer descuidados y propensos a los accidentes, algo que puede jugar en nuestra contra a la hora de circular o de querer contratar un seguro.

En Chapa y Pintura Tarragona contamos con profesionales capacitados para solventar los problemas estéticos de tu vehículo. Pintamos la carrocería parcial o completamente, con el objetivo de que tu vehículo parezca recién salido del concesionario. También eliminamos las hendiduras y las posibles rayadas que este tenga como causa de pequeños golpes, y somos profesionales en cambiar piezas y llevar a cabo arreglos de mecánica rápida en ruedas, alerones, retrovisores y faros, entre otras partes superficiales del coche. Realizamos todas las actividades de forma completamente regulada y, en caso de que sea necesario, nos ponemos en contacto con tu aseguradora para gestionar los trámites y las modificaciones que sean necesarias.

En los casos en que tu vehículo debe quedarse en nuestro taller de forma prolongada te proporcionamos un servicio de sustitución. De esta manera, el cliente obtiene un coche provisional con el que poder desplazarse en su día a día con normalidad, algo que facilita mucho las cosas a quienes solo tienen un vehículo del cual dependen para poder moverse de un lugar a otro. La necesidad de coger el coche para ir al trabajo, por ejemplo, deja de ser así un problema para no traer el coche al taller, y nosotros solucionaremos los aspectos de chapa y pintura mientras tú sigues con tu rutina habitual.

Una parte importante de nuestro trabajo implica el trato con las aseguradoras de los clientes. Estamos en contacto con las principales empresas aseguradoras que operan en España, como son Mapfre, Zurich, Axa, Reale o Allianz, entre otras. El acabado profesional de nuestros servicios los acreditan por completo ante dichas aseguradoras, además de que también entregamos el certificado de homologación de todos los productos y accesorios utilizados, algo indispensable para poder pasar la ITV sin mayores inconvenientes.

Chapa y pintura Tarragona.