Taller coches Tarragona. Reparación de golpes y arañazos. Tintado de lunas

27 enero, 2016

undefined

En nuestro taller coches Tarragona, además de reparar los golpes y arañazos de los coches, somos especialistas en el tintado de las lunas de los vehículos. El tintado consigue, no sólo filtrar los dañinos rayos UVA, hasta un 99 por ciento, que pueden dañar los interiores, sino que además, protege y evita las roturas, logrando, de este modo, evitar que puedan saltar pequeños fragmentos al interior. Si no nos gustan muy obscuras tenemos la posibilidad de elegir tonalidades que, aunque no son muy oscuras, también son eficaces como filtros solares.

Taller coches Tarragona. El tintado de las lunas de los vehículos está convirtiéndose, hoy en día, en una necesidad, no solo por una cuestión estética, que es innegable, sino también por el confort y bienestar que proporciona. Un coche con las lunas tintadas puede reducir, hasta un 48 por ciento, el calor que se acumula en el interior del vehículo, en los meses de verano, además, evita que se escape, hasta un 50 por ciento, el calor en invierno. Por ello, con el tintado se consigue reducir los gastos de mantenimiento del vehículo, el uso de aire acondicionado, en verano y de calefacción en invierno. Con las lunas laminadas se protegen, además, la tapicería, el salpicadero o los embellecedores, pero, sobre todo, y lo que es más importante, se aumenta el grado de confort, la intimidad de los ocupantes y se reduce el riesgo de robos.

Ofrecemos unos acabados profesionales, intentando que cada coche que pasa por nuestro taller coches Tarragona tenga un toque de distinción. Para conseguir los mejores resultados, en los vehículos de tres y cinco puertas, desmontamos las puertas y extraemos completamente los cristales, para que el cliente, cuando vea el trabajo finalizado, pueda subir o bajar los cristales cómodamente, dejando el perfil ajustado y limpio. Las lunetas térmicas se realizan de una sola pieza, de manera que quede perfectamente acoplada. Nuestros proveedores utilizan las láminas de las mejores marcas del mercado. Al finalizar nuestro trabajo, ponemos a disposición del cliente el certificado de homologación para la ITV. Este documento puede ser necesario tanto para pasar la ITV, como también en los controles rutinarios de la Policía o la Guardia Civil de carretera.

Nuestro taller coches Tarragona se compromete a entregarle su vehículo en un par de horas, disponible y listo.

Chapa y pintura Tarragona. Trabajamos toda clase de vehiculos

27 enero, 2016

undefined

En nuestro taller de chapa y pintura Tarragona ofrecemos nuestros servicios a vehículos de todas las marcas, tanto a turismos, como a todo terrenos y vehículos comerciales e industriales. Trabajamos directamente con las compañías de seguros más importantes del mercado, tanto en el ámbito nacional como en el local, lo hacemos a través de acuerdos que canalizan los siniestros.

Chapa y pintura Tarragona. Estamos comprometidos en ayudarte y asesorarte, en caso que tu vehículo haya sufrido un siniestro, haya o no un vehículo contrario. Nuestro trabajo empieza efectuando una inspección de los desperfectos. Durante el diagnóstico comprobamos si se han producido daños en el coche. Por ejemplo, en un choque frontal, además de los daños observados visualmente, comprobamos siempre lo siguiente: el ajuste de las puertas delanteras; si la estructural lateral ha sufrido por las fuerzas compresoras, hacia arriba y hacia adentro, o hacia arriba, en la parte de arriba del montante; si el techo está dañado en la zona del montante, o si se hubiera deformado el larguero inferior.

En nuestro servicio de atención al cliente chapa y pintura Tarragona te atenderemos, y si lo deseas, te daremos cita previa y realizaremos un presupuesto en el que te informamos de las operaciones de reparación que necesita tu vehículo, de sus precios y del tiempo de trabajo necesario, ofreciéndote siempre calidad y un clima de confianza, sin ningún compromiso.

Realizamos todo tipo de reparación de carrocerías, para que cuando vuelvas a la carretera, lo hagas, en las mejores condiciones. Contamos con un equipo completo para realizar las reparaciones de la chapa y pintura Tarragona de los vehículos: estirador, bancada y utillaje auxiliar; con equipo para realizar soldadura eléctrica, autógena y pistola, para aplicar la pasta dura.

Así mismo, hacemos las reparaciones en los salpicaderos y volantes. Somos especialistas en el tintado de las lunas de los vehículos, así como también realizamos la pintura que precisen los vehículos para cubrir pequeños golpes o arañazos. Para realizar la pintura de los vehículos contamos con un equipo de pintura a pistola, una cabina acondicionada para pintar, lijadora, pistola para aplicar las pastas duras, espátulas y materiales complementarios. Ofrecemos los servicios de reparación y pintado de las llantas y la regeneración de los faros. Reparamos y sustituimos los elevalunas y las lunas. Realizamos el tapizado de los asientos y los guarnecidos de los interiores, así como también procuramos el embellecimiento, repintado los accesorios. Estamos en condiciones de realizar la rotulación de los vehículos.

Chapa y pintura Tarragona. Nuestro trabajo está orientado en dar el mejor servicio a nuestros clientes, para ello contamos con un equipo profesional con un objetivo muy claro: que nuestros clientes se sientan satisfechos con nosotros.

Chapa y pintura Tarragona, realizamos todos los trámites pertinentes con tu aseguradora

07 enero, 2016

undefined

 

Chapa y pintura Tarragona. Un vehículo es algo que está constantemente expuesto a las inclemencias del tiempo y de la calle, por lo que es habitual que su carrocería se vaya desgastando, que tenga algunos pequeños golpes y que pierda el brillo que tenía cuando lo compramos. Si bien el desgaste de la pintura y de la carrocería no suponen riesgos para la conducción, sí que empeoran la imagen general del vehículo y lo hacen parecer viejo y mal cuidado. Las abolladuras de la chapa también nos hacen parecer descuidados y propensos a los accidentes, algo que puede jugar en nuestra contra a la hora de circular o de querer contratar un seguro.

En Chapa y Pintura Tarragona contamos con profesionales capacitados para solventar los problemas estéticos de tu vehículo. Pintamos la carrocería parcial o completamente, con el objetivo de que tu vehículo parezca recién salido del concesionario. También eliminamos las hendiduras y las posibles rayadas que este tenga como causa de pequeños golpes, y somos profesionales en cambiar piezas y llevar a cabo arreglos de mecánica rápida en ruedas, alerones, retrovisores y faros, entre otras partes superficiales del coche. Realizamos todas las actividades de forma completamente regulada y, en caso de que sea necesario, nos ponemos en contacto con tu aseguradora para gestionar los trámites y las modificaciones que sean necesarias.

En los casos en que tu vehículo debe quedarse en nuestro taller de forma prolongada te proporcionamos un servicio de sustitución. De esta manera, el cliente obtiene un coche provisional con el que poder desplazarse en su día a día con normalidad, algo que facilita mucho las cosas a quienes solo tienen un vehículo del cual dependen para poder moverse de un lugar a otro. La necesidad de coger el coche para ir al trabajo, por ejemplo, deja de ser así un problema para no traer el coche al taller, y nosotros solucionaremos los aspectos de chapa y pintura mientras tú sigues con tu rutina habitual.

Una parte importante de nuestro trabajo implica el trato con las aseguradoras de los clientes. Estamos en contacto con las principales empresas aseguradoras que operan en España, como son Mapfre, Zurich, Axa, Reale o Allianz, entre otras. El acabado profesional de nuestros servicios los acreditan por completo ante dichas aseguradoras, además de que también entregamos el certificado de homologación de todos los productos y accesorios utilizados, algo indispensable para poder pasar la ITV sin mayores inconvenientes.

Chapa y pintura Tarragona.

Taller coches Tarragona. Un servicio a la altura de los más exigentes

07 enero, 2016

undefined

 

Taller coches Tarragona. El coche se ha vuelto uno de los elementos más importantes en la vida de las personas. Gracias a él podemos aprovechar el tiempo a la perfección, realizar actividades en familia, viajar y cumplir con todas las obligaciones. Sin embargo, como todo elemento, sufre desgastes y debemos estar atentos para que siempre luzca bien.

Esto es importante no sólo por una cuestión estética de poder utilizarlo y apreciarlo en un perfecto estado, sino por una cuestión de depreciación: si dejamos que el vehículo se estropee cada vez más irá perdiendo su valor en el mercado.

En taller coches Tarragona Chapa y Pintura ofrecemos un servicio a la altura de los más exigentes. Nuestro equipo profesional con amplia experiencia en el rubro, realiza todos los trabajos de manera completamente dedicada y con un compromiso especial para lograr los mejores resultados.

En los tiempos actuales, además, la tecnología ha pasado a ser fundamental en todos los ámbitos. Año a año los métodos mejoran y se consiguen cada vez más excelentes resultados. Por ello, disponemos nosotros de los más nuevos equipos existentes para poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes, que nos eligen de manera constante como su taller preferido.

En nuestro taller coches Tarragona, Chapa y Pintura realizamos todos los trabajos necesarios para que el coche luzca como en el primer día. La calidad en los resultados es una de nuestras prioridades, por eso nuestros altos estándares de auto exigencia son guía en el trabajo cotidiano.

De la misma forma, somos muy conscientes de la importancia que tienen los vehículos personales en la realidad cotidiana, y cómo muchas veces cuesta disponer de tiempo para dejar el coche y manejarse. Debido a ello, disponemos de un innovador servicio de "Coche sustitución", mediante el cual, mientras realizamos el trabajo en tu vehículo personal, dispones de uno nuestro para que no debas frenar con las actividades cotidianas. Este servicio es uno de los más valorados de nuestra empresa y gracias a la confianza la gente elige nuestro espacio.

En el taller coches Tarragona Chapa y Pintura, además, ofrece siempre precios justos y acordes al trabajo realizado. Ya que nuestra prioridad es realizar de manera perfecta los trabajos de chapa y pintura, nuestro precio está pensado en la mejor relación entre costo - beneficio para nuestros clientes. Si estáis pensando en reparar tu coche, realizamos presupuestos rápidos sin ningún tipo de compromiso. Además, para facilitar el pago, aceptamos tarjetas para realizar el mismo.

 

Chapa y Pintura

Peritación y presupuestos en taller coches Tarragona

03 diciembre, 2015

undefined

 

Las reparaciones relacionadas con la carrocería tienen un importante papel en la conservación del vehículo y el mantenimiento de su vida útil.

Nuestra experiencia a lo largo de los años de servicio nos ha constatado la preocupación de los conductores ante la aparición de arañazos, desconchados y abolladuras en sus vehículos y la supuesta elevada inversión económica a realizar para que su vehículo vuelva a lucir como recién comprado.

Nos preguntamos que podíamos hacer y ofrecer nosotros ante esta situación. Y desde la vocación y el cuidado de los vehículos y la empatía con nuestros clientes decimos buscar las mejores herramientas y aplicaciones informáticas actuales para procurar la mejor relación calidad-precio. Por ello, creemos conveniente ofertar peritaciones y presupuestos con GT Estimate y Audatex y apostar por los mejores resultados profesionales por el importe más ajustado posible y la mínima inmovilización en el taller coches tarragona.

Así mismo, desde la confianza de nuestros clientes y la transparencia con ellos, creemos importante también dar a conocer el modo en que trabajamos y el proceso, las etapas, de la reparación a realizar sobre cada vehículo.

En primer lugar se anotan todas las características técnicas del coche. Es muy importante disponer de cuantos más datos mejor, de las dimensiones de la superficie del vehículo y de los daños en la carrocería para dar el presupuesto lo más preciso y ajustado posible. La realización de una peritación profesional y concreta nos da tranquilidad tanto al cliente como a nosotros y nos evita las siempre indeseables sorpresas de no conocer la dimensión de la intervención a realizar y la aparición de nuevos daños que no se habían contemplado. Intentamos tener presente siempre todas las circunstancias a considerar con el cliente antes de intervenir e informar también, si se da el caso, de esa posibilidad para eludir cualquier disgusto compartido. Nos gusta que nuestros servicios cuenten con la conformidad y satisfacción de nuestros clientes y se ajusten estrechamente a los presupuestos emitidos.

En cuanto a los trabajos de pintura en taller coches tarragona, conviene saber que en algunas ocasiones es posible el pintado parcial, mientras que cuando se necesita trabajar sobre la carrocería puede ser más conveniente un repintado total. La posibilidad de poder utilizar uno u otro afecta notablemente al presupuesto.

El color a utilizar puede tener una importancia no despreciable en cuanto al importe final. En el caso de pintados parciales el coste elevado de algunas pinturas es inevitable. Hay que tener en consideración que algunas marcas escudan sus tonos bajo fuertes protecciones legales, razón del sobrecoste de algunas tonalidades identificativas. Si el repintado va a ser completo, puede escogerse un color alternativo al existente en el vehículo, en cuyo caso estamos capacitados para darle orientación tanto estética como económica.

Finalmente, en taller coches tarragona tras estudiar con cariño las características y los daños del vehículo desde la perspectiva profesional y lo más ajustada posible, el presupuesto está listo para ser analizado con el cliente y ajustarlo a sus demandas y conformidad. Su satisfacción es también nuestra satisfacción.

Si está interesado en contar con nosotros, acérquese a nuestras instalaciones o concierte una cita, estaremos encantados de atenderle.

 

Chapa y Pintura

Reparación de chapa y pintura Tarragona. Servicio y calidad profesional

03 diciembre, 2015

undefined

 

Si tu coche o furgoneta necesita una reparación de chapa y pintura tarragona, no dudes en consultarnos. Realizamos presupuestos personalizados y peritaciones de los daños que puedan tener los vehículos utilizando las aplicaciones informáticas más actuales y ajustadas del mercado.

A veces, cuando un vehículo tiene alguna pieza de la carrocería en mal estado, es más rentable repararla que cambiarla. Para ello utilizamos masilla, que se adapta a la abolladura y se modela para recuperar la forma original de la pieza. Utilizamos un tipo de masilla de fácil lijado, para tener la seguridad de que no quedarán rayas en la superficie de la chapa.

El lijado de la masilla lo realizamos a mano, es más laborioso ya que requiere una gran concentración, pero los resultados son inmejorables. Al resto de la pieza no dañada le quitamos el brillo al barniz para lograr la mejor adherencia posible de la pintura. Una vez preparadas las piezas las soplamos meticulosamente para eliminar el polvo, y procedemos a la limpieza de la superficie con un desengrasante para eliminar cualquier tipo de impureza que pueda quedar. Antes de pintar volvemos a soplar las piezas en un túnel que garantiza la limpieza y evita motas posteriores en el acabado de la pintura.

En chapa y pintura tarragona Vidauto encontrarás un equipo de profesionales que utiliza materiales de primera calidad, para lijar, pintar, barnizar y secar. Nos aseguramos de la pulcritud de las piezas que vamos a pintar y para ello, una vez verificada, procedemos a dar una primera capa de pintura ligera y la dejamos secar. Las siguientes manos las damos más cargadas para, de este modo, lograr los mejores acabados. El proceso de pintura finaliza con la aplicación del barniz, que, como en la pintura, aplicamos dos capas de barniz, la primera más suave y la segunda más intensa, dejamos secar bien entre mano y mano, y así termina nuestro trabajo.

Nos esmeramos para que los vehículos que intervenimos en chapa y pintura tarragona Vidauto quedan como salidos de fábrica, porque un buen acabado y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. En nosotros encontrarás servicio y calidad profesional y un equipo esmerado en su tarea para prevenir defectos y lograr los mejores resultados.

 

Chapa y Pintura

Pagina de inicio