undefined

En nuestro taller coches Tarragona, además de reparar los golpes y arañazos de los coches, somos especialistas en el tintado de las lunas de los vehículos. El tintado consigue, no sólo filtrar los dañinos rayos UVA, hasta un 99 por ciento, que pueden dañar los interiores, sino que además, protege y evita las roturas, logrando, de este modo, evitar que puedan saltar pequeños fragmentos al interior. Si no nos gustan muy obscuras tenemos la posibilidad de elegir tonalidades que, aunque no son muy oscuras, también son eficaces como filtros solares.

Taller coches Tarragona. El tintado de las lunas de los vehículos está convirtiéndose, hoy en día, en una necesidad, no solo por una cuestión estética, que es innegable, sino también por el confort y bienestar que proporciona. Un coche con las lunas tintadas puede reducir, hasta un 48 por ciento, el calor que se acumula en el interior del vehículo, en los meses de verano, además, evita que se escape, hasta un 50 por ciento, el calor en invierno. Por ello, con el tintado se consigue reducir los gastos de mantenimiento del vehículo, el uso de aire acondicionado, en verano y de calefacción en invierno. Con las lunas laminadas se protegen, además, la tapicería, el salpicadero o los embellecedores, pero, sobre todo, y lo que es más importante, se aumenta el grado de confort, la intimidad de los ocupantes y se reduce el riesgo de robos.

Ofrecemos unos acabados profesionales, intentando que cada coche que pasa por nuestro taller coches Tarragona tenga un toque de distinción. Para conseguir los mejores resultados, en los vehículos de tres y cinco puertas, desmontamos las puertas y extraemos completamente los cristales, para que el cliente, cuando vea el trabajo finalizado, pueda subir o bajar los cristales cómodamente, dejando el perfil ajustado y limpio. Las lunetas térmicas se realizan de una sola pieza, de manera que quede perfectamente acoplada. Nuestros proveedores utilizan las láminas de las mejores marcas del mercado. Al finalizar nuestro trabajo, ponemos a disposición del cliente el certificado de homologación para la ITV. Este documento puede ser necesario tanto para pasar la ITV, como también en los controles rutinarios de la Policía o la Guardia Civil de carretera.

Nuestro taller coches Tarragona se compromete a entregarle su vehículo en un par de horas, disponible y listo.