undefined

En nuestro taller de chapa y pintura Tarragona ofrecemos nuestros servicios a vehículos de todas las marcas, tanto a turismos, como a todo terrenos y vehículos comerciales e industriales. Trabajamos directamente con las compañías de seguros más importantes del mercado, tanto en el ámbito nacional como en el local, lo hacemos a través de acuerdos que canalizan los siniestros.

Chapa y pintura Tarragona. Estamos comprometidos en ayudarte y asesorarte, en caso que tu vehículo haya sufrido un siniestro, haya o no un vehículo contrario. Nuestro trabajo empieza efectuando una inspección de los desperfectos. Durante el diagnóstico comprobamos si se han producido daños en el coche. Por ejemplo, en un choque frontal, además de los daños observados visualmente, comprobamos siempre lo siguiente: el ajuste de las puertas delanteras; si la estructural lateral ha sufrido por las fuerzas compresoras, hacia arriba y hacia adentro, o hacia arriba, en la parte de arriba del montante; si el techo está dañado en la zona del montante, o si se hubiera deformado el larguero inferior.

En nuestro servicio de atención al cliente chapa y pintura Tarragona te atenderemos, y si lo deseas, te daremos cita previa y realizaremos un presupuesto en el que te informamos de las operaciones de reparación que necesita tu vehículo, de sus precios y del tiempo de trabajo necesario, ofreciéndote siempre calidad y un clima de confianza, sin ningún compromiso.

Realizamos todo tipo de reparación de carrocerías, para que cuando vuelvas a la carretera, lo hagas, en las mejores condiciones. Contamos con un equipo completo para realizar las reparaciones de la chapa y pintura Tarragona de los vehículos: estirador, bancada y utillaje auxiliar; con equipo para realizar soldadura eléctrica, autógena y pistola, para aplicar la pasta dura.

Así mismo, hacemos las reparaciones en los salpicaderos y volantes. Somos especialistas en el tintado de las lunas de los vehículos, así como también realizamos la pintura que precisen los vehículos para cubrir pequeños golpes o arañazos. Para realizar la pintura de los vehículos contamos con un equipo de pintura a pistola, una cabina acondicionada para pintar, lijadora, pistola para aplicar las pastas duras, espátulas y materiales complementarios. Ofrecemos los servicios de reparación y pintado de las llantas y la regeneración de los faros. Reparamos y sustituimos los elevalunas y las lunas. Realizamos el tapizado de los asientos y los guarnecidos de los interiores, así como también procuramos el embellecimiento, repintado los accesorios. Estamos en condiciones de realizar la rotulación de los vehículos.

Chapa y pintura Tarragona. Nuestro trabajo está orientado en dar el mejor servicio a nuestros clientes, para ello contamos con un equipo profesional con un objetivo muy claro: que nuestros clientes se sientan satisfechos con nosotros.