undefined

 

Las reparaciones relacionadas con la carrocería tienen un importante papel en la conservación del vehículo y el mantenimiento de su vida útil.

Nuestra experiencia a lo largo de los años de servicio nos ha constatado la preocupación de los conductores ante la aparición de arañazos, desconchados y abolladuras en sus vehículos y la supuesta elevada inversión económica a realizar para que su vehículo vuelva a lucir como recién comprado.

Nos preguntamos que podíamos hacer y ofrecer nosotros ante esta situación. Y desde la vocación y el cuidado de los vehículos y la empatía con nuestros clientes decimos buscar las mejores herramientas y aplicaciones informáticas actuales para procurar la mejor relación calidad-precio. Por ello, creemos conveniente ofertar peritaciones y presupuestos con GT Estimate y Audatex y apostar por los mejores resultados profesionales por el importe más ajustado posible y la mínima inmovilización en el taller coches tarragona.

Así mismo, desde la confianza de nuestros clientes y la transparencia con ellos, creemos importante también dar a conocer el modo en que trabajamos y el proceso, las etapas, de la reparación a realizar sobre cada vehículo.

En primer lugar se anotan todas las características técnicas del coche. Es muy importante disponer de cuantos más datos mejor, de las dimensiones de la superficie del vehículo y de los daños en la carrocería para dar el presupuesto lo más preciso y ajustado posible. La realización de una peritación profesional y concreta nos da tranquilidad tanto al cliente como a nosotros y nos evita las siempre indeseables sorpresas de no conocer la dimensión de la intervención a realizar y la aparición de nuevos daños que no se habían contemplado. Intentamos tener presente siempre todas las circunstancias a considerar con el cliente antes de intervenir e informar también, si se da el caso, de esa posibilidad para eludir cualquier disgusto compartido. Nos gusta que nuestros servicios cuenten con la conformidad y satisfacción de nuestros clientes y se ajusten estrechamente a los presupuestos emitidos.

En cuanto a los trabajos de pintura en taller coches tarragona, conviene saber que en algunas ocasiones es posible el pintado parcial, mientras que cuando se necesita trabajar sobre la carrocería puede ser más conveniente un repintado total. La posibilidad de poder utilizar uno u otro afecta notablemente al presupuesto.

El color a utilizar puede tener una importancia no despreciable en cuanto al importe final. En el caso de pintados parciales el coste elevado de algunas pinturas es inevitable. Hay que tener en consideración que algunas marcas escudan sus tonos bajo fuertes protecciones legales, razón del sobrecoste de algunas tonalidades identificativas. Si el repintado va a ser completo, puede escogerse un color alternativo al existente en el vehículo, en cuyo caso estamos capacitados para darle orientación tanto estética como económica.

Finalmente, en taller coches tarragona tras estudiar con cariño las características y los daños del vehículo desde la perspectiva profesional y lo más ajustada posible, el presupuesto está listo para ser analizado con el cliente y ajustarlo a sus demandas y conformidad. Su satisfacción es también nuestra satisfacción.

Si está interesado en contar con nosotros, acérquese a nuestras instalaciones o concierte una cita, estaremos encantados de atenderle.

 

Chapa y Pintura