undefined

 

Si tu coche o furgoneta necesita una reparación de chapa y pintura tarragona, no dudes en consultarnos. Realizamos presupuestos personalizados y peritaciones de los daños que puedan tener los vehículos utilizando las aplicaciones informáticas más actuales y ajustadas del mercado.

A veces, cuando un vehículo tiene alguna pieza de la carrocería en mal estado, es más rentable repararla que cambiarla. Para ello utilizamos masilla, que se adapta a la abolladura y se modela para recuperar la forma original de la pieza. Utilizamos un tipo de masilla de fácil lijado, para tener la seguridad de que no quedarán rayas en la superficie de la chapa.

El lijado de la masilla lo realizamos a mano, es más laborioso ya que requiere una gran concentración, pero los resultados son inmejorables. Al resto de la pieza no dañada le quitamos el brillo al barniz para lograr la mejor adherencia posible de la pintura. Una vez preparadas las piezas las soplamos meticulosamente para eliminar el polvo, y procedemos a la limpieza de la superficie con un desengrasante para eliminar cualquier tipo de impureza que pueda quedar. Antes de pintar volvemos a soplar las piezas en un túnel que garantiza la limpieza y evita motas posteriores en el acabado de la pintura.

En chapa y pintura tarragona Vidauto encontrarás un equipo de profesionales que utiliza materiales de primera calidad, para lijar, pintar, barnizar y secar. Nos aseguramos de la pulcritud de las piezas que vamos a pintar y para ello, una vez verificada, procedemos a dar una primera capa de pintura ligera y la dejamos secar. Las siguientes manos las damos más cargadas para, de este modo, lograr los mejores acabados. El proceso de pintura finaliza con la aplicación del barniz, que, como en la pintura, aplicamos dos capas de barniz, la primera más suave y la segunda más intensa, dejamos secar bien entre mano y mano, y así termina nuestro trabajo.

Nos esmeramos para que los vehículos que intervenimos en chapa y pintura tarragona Vidauto quedan como salidos de fábrica, porque un buen acabado y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. En nosotros encontrarás servicio y calidad profesional y un equipo esmerado en su tarea para prevenir defectos y lograr los mejores resultados.

 

Chapa y Pintura